Espacios de Comunicación

El II Congreso Internacional de Innovación Educativa, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, es un foro internacional de reflexión, exploración e intercambio de conocimiento sobre la innovación educativa, con especial atención a los espacios y las emociones, en el que poder conocer, analizar y examinar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

En este congreso se expondrán comunicaciones de carácter nacional e internacional destinadas a toda la comunidad educativa. Estas comunicaciones mostrarán prácticas de aula o investigaciones relacionadas con el ámbito escolar.

Listado de Comunicaciones

Quienes deseen presentar una comunicación deberán hacerlo según las instrucciones que aparecen a continuación.

Documento de instrucciones

Normas para las comunicaciones del Congreso

Las propuestas de comunicaciones, en sus dos posibles modalidades: práctica de aula o investigación, deberán ser remitidas a la organización del congreso mediante correo electrónico a innovaeducar@aragon.es indicando en el asunto “comunicación: práctica de aula” o “comunicación: investigación” antes de las fechas establecidas a través del formulario disponible en:

Modelo de documento para envío de comunicaciones de práctica de aula

Modelo de documento para envío de comunicaciones de investigación

Condiciones de participación

Independientemente de la modalidad elegida, no podrá presentarse más de una aportación por autor. Todas las comunicaciones deberán ser originales y no se habrán presentado en otros congresos o encuentros.

Los comunicantes tendrán un tiempo de exposición de 35 minutos por comunicación seguido de un debate de 15 minutos con los asistentes.