Desde el día 4 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en los tiempos de acción y comunicaciones.

Del día 11 de septiembre a las 17:00 horas al 13 de septiembre a las 17:00 se abrirá un nuevo plazo de inscripción al congreso. 

¡Se ha completado el aforo del Congreso!



Para poder asistir al congreso es necesario inscribirse. La inscripción es gratuita y el aforo del congreso es de 700 personas. 

El listado de participantes se confeccionará teniendo en cuenta el orden de inscripción. Se elaborará una lista de espera para completar las plazas que hayan podido quedar libres. El plazo para inscribirse finalizará el 5 de septiembre y a partir de esa fecha se podrá inscribir en los Tiempos de Acción y Comunicaciones.

Los destinatarios principales son profesionales en activo de la educación no universitaria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Un 15% de las plazas se reservan para participantes de otras Comunidades Autónomas y países.

El congreso tendrá una duración de 15 horas que se certificarán como horas de formación del profesorado, de acuerdo con la Orden de 18 de mayo de 2015 .  Para ello, la asistencia será obligatoria al congreso en, al menos, el 85% de su duración.

El alumnado de los grados de Magisterio de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Zaragoza que asistan al congreso tendrán el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS  por la Universidad de Zaragoza. Para certificar aparte de cumplir con la asistencia mínima requerida,  se deberá entregar un trabajo (máximo 5 páginas, letra: Times New Roman, interlineado 1.2 o 1.5) con el resumen y comentario crítico de una de las ponencias presentadas en el Congreso. El trabajo se entregará a : innovaeducar@aragon.es con fecha tope el 30 de septiembre de 2017.

experiencias educativas