Noticias

Instrucciones acreditaciones congresistas

En este vídeo te damos las instrucciones para recoger las acreditaciones y te explicamos cómo se realiza el registro de asistencia.

Continuar leyendo

Aragón volverá a convertirse este fin de semana en el centro internacional de la innovación educativa

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón celebra el II Congreso Internacional de Innovación Educativa los días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La emoción en el aprendizaje, la transformación de espacios y la innovación educativa son los ejes temáticos de esta segunda edición. Los medios interesados deberán acreditarse y solicitar entre hoy y mañana las entrevistas con los ponentes

Continuar leyendo

¿Cómo moverte en el congreso?

En este vídeo te enseñamos cómo encontrar los espacios del congreso.

Continuar leyendo

Último plazo de inscripciones

El día 7 de septiembre a las 18 horas se abre el último plazo de inscripción para el II Congreso Internacional de Innovación Educativa. El nuevo plazo de inscripción estará abierto hasta el día 9 o hasta que se complete el aforo del congreso. Nota de prensa

Continuar leyendo

Las plazas se han agotado

Las plazas para el II Congreso Internacional de Innovación Educativa organizado por el @GobAragon se han agotado en menos de una hora y media. Si no has conseguido inscribirte podrás volver a intentarlo el próximo 7 de septiembre a las 18:00 horas con las plazas que queden vacantes.

Continuar leyendo

Presentación del congreso

La Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha presentado el II Congreso Internacional de Innovación Educativa. La innovación educativa es ya un signo diferencial del modelo aragonés, una de las bases para mejorar los procesos en las aulas, y es la llave para asegurar que damos respuesta de manera continuada a las necesidades del entorno cambiante en el que educamos, trabajando de manera conjunta entre todos los miembros de la comunidad educativa, ha apuntado la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez.

Continuar leyendo